ES EN PT
logo

Modalidades de acceso a PSICODOC

Para consultar PSICODOC es preciso disponer de acceso a internet y abonar el importe de la suscripción.

Existen diferentes modalidades de suscripción para particulares y para instituciones con sus correspondientes tarifas y condiciones.

Suscripción individual

Los profesionales pueden disfrutar del acceso completo a PSICODOC realizando la suscripción individual. Esta suscripción le permitirá acceder a PSICODOC en internet tan sólo introduciendo un nombre de usuario y contraseña que le serán asignados al efectuar la  suscripción. Puede realizar el acceso desde cualquier ubicación, siempre que lo necesite.

El abono de la suscripción cubre el periodo comprendido desde la fecha en que se realiza la suscripción hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Suscripción institucional

Las universidades y otros centros donde se ofrece acceso público a PSICODOC cuentan con modalidades y tarifas de suscripción propias. Existen distintas modalidades de suscripción, según el soporte de edición, número de usuarios concurrentes y actualización, todas ellas a través de internet. Las suscripciones abarcan un periodo de 365 días, a contar desde la fecha en que se realiza la suscripción.

© Copyright 2019. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ContactoPrivacidadCookies